La denuncia la radicó el padre de la víctima, de 17 años, ante la justicia de San Isidro. En ella consta que policías de Vicente López habrían matado a balazos a su hijo de 17 añosFuentes judiciales indicaron que el Ministerio de Seguridad Bonaerense inició una investigación, paralela a la que se instruye en la Fiscalía en turno de San Isidro, donde en la mañana del domingo Orlando Rodríguez, domiciliado en la localidad de Villa Martelli, para denunciar que horas antes habían matado a su hijo de tres balazos por la espalda, e involucró en el hecho a personal de la comisaría cuarta de Vicente López.
Asimismo, la autopsia confirmó la existencia de los disparos y se ordenaron varias pericias, y en ese marco se secuestraron vainas para determinar si salieron balas de armas policiales.
El informe mídico preliminar determinó que el joven murió a causa de "tres disparos de armas de fuego en la espalda".
Los padres de la víctima de dirigieron hoy al Concejo Deliberante local solicitando colaboración de ese cuerpo. Desde el depacho de la concejal Eva Valenzano se gestionó una reunión con la Sub Secretaria de Relaciones con la comunidad del Ministerio de Seguridad de la provincia, Marta Arriola. Fuentes del deliberante confirmaron a InfoBAN que se brindó a los vecinos involucrados en este suceso la colaboración e incluso se puso a disposición de ístos el medio de transporte a fin de facilitar la mancionada reunión.
Rodríguez relató que el hecho en el que murió su hijo sucedió en la esquina de Haedo y Los Pozos, de Villa Martelli. Fuentes policiales no descartaron que el hecho pudiera estar vinculado con un tiroteo que ocurrió en Los Pozos y Azurduy, frente a la villa Melo, donde la policía liberó a Horacio Gibezzi, de 42 años, quien estaba secuestrado a bordo de un automóvil, donde había sido trasladado por dos jovenes delincuantes armados que lo interceptaron en la intersección de las calles Haedo y Franklin.
En tanto, fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron la comunicación de la Fiscalía actuante con la división de Asuntos Internos de la cartera, que inició una investigación del hecho.

Fuente: infoban.com.ar