El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse recibio este mediodia a dirigentes empresarios de la CGE y de la CGP. En el encuentro se presento el programa de recuperación de Empresas ( Pre ). 

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió este mediodía a una delegación de directivos de la Confederación General Económica (CGE) y de la Confederación General de la Producción (CGP), cuya presencia tiene que ver con el lanzamiento del Programa de Recuperación de Empresas (PRE) en el ámbito de San isidro.
Estuvieron presentes, entre otros, el titular de la entidad empresaria, Marcelo Fernández, quien concurrió acompañado por el asesor tícnico de la CGE, Ing. Juan Ramón Vasallo. Por la CGP concurrieron a la reunión miembros del Equipo Profesional Críditos y Subsidios, Juan Nuti, Iricia Burela y Ernesto Roca. Tambiín estuvo presente el secretario general de la CGT Zona Norte, Josí Luis Casares.
El Dr. Posse agradeció la presencia de la misión  y explicó que en San Isidro “Existe una muy buena red del Municipio para la articulación de iniciativas que se encaminen hacia el horizonte del pleno empleo, que es lo que siempre procuramos y seguiremos haciendo para lograrlo”.
El titular de la CGE, por su parte explicó que la entidad “está en una etapa de refundación a partir de un grupo de empresarios y de cámaras nacionales y provinciales y uno de los objetivos que nos fijamos es llevar la CGE a los municipios porque procuramos que los intendentes nos apoyen. Si nos apoyamos mutuamente, vamos a fortalecer los polos productivos de la región”.

 

Fuente: infoban.com.ar