La municipalidad de San Isidro realizará el martes 20 de diciembre el último sorteo del año entre los vecinos que realizan puntualmente el pago de tasas por contraprestación de serviciosEn este caso, entrarán en juego las correspondientes a octubre pasado  (quinta  cuota “b”) de la Tasa por Alumbrado, Limpieza, Conservación y Reconstrucción de la vía pública).
El primer premio, como se sabe,  es de 20.000 pesos, el segundo de 10.000 y el tercero, de 5.000 pesos. Pero, además, quienes no registren deudas por períodos o cuotas anteriores, verán incrementado el monto del  premio en un 50%.
El sorteo entre los contribuyentes que cumplen en tírmino con sus obligaciones con el municipio, tendrá por escenario el primer subsuelo de la sede administrativa municipal de avenida Centenario 77, San Isidro. Será en el horario habitual de las 12, ante escribano público y  con la presencia de funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales y representantes de organizaciones no gubernamentales e instituciones vecinales.

Fuente: infoban.com.ar