Se realizará una jornada para promocionar el centro comercial del barrio el próximo jueves entre las 10 y las 22, repitiendo experiencias similares llevadas a cabo en otros centros comerciales.Como correlato de otras experiencias similares realizadas en los centros comerciales de avenida San Martín, en Florida, y Ugarte, en Olivos, la Delegación Municipal de La Lucila junto a la Cámara Empresaria de Vicente López impulsan la realización de una jornada de promoción del centro comercial de ese barrio, el jueves 29 de diciembre, entre las 10 y las 22.
Los locales del corazón de La Lucila ofrecerán descuentos durante la jornada, la que estará matizada por las presencias de malabaristas y números artísticos. La intención promocional de la propuesta apunta a difundir las ventajas de comprar en el barrio y mostrar la variedad de rubros y atractivos precios que pueden encontrarse.
La jornada concluirá con una noche de antorchas, las que serán encendidas desde las 19.30 en la calle Rawson. En el escenario que se montará en Rawson y Anchorena, actuarán Juan Alberto Ezpeleta, Lito Molina, Silvio Dolí, cerrando la velada, Bárbara, la recordada integrante del famoso dúo Bárbara y Dick, vecina del barrio.

Fuente: infoban.com.ar