Un hombre fue herido de bala en las dos piernas hoy por dos delincuentes que lo bajaron por la fuerza del camión que conducía, en el partido de Moreno, se investiga si no fue un ajuste de cuentasUn hombre de 42 años fue herido de bala en las dos piernas hoy por dos delincuentes que lo bajaron por la fuerza del camión que conducía, en el partido bonaerense de Moreno, y ahora se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.
 El hecho ocurrió a las 4:30, en Colón y Lincoln, de la
localidad de Villa Trujui, en el oeste del Gran Buenos Aires. 
Las fuentes indicaron que el hecho ocurrió cuando la víctima,
identificada como Carlos Alberto Díaz, viajaba junto a un hijastro y su primo en un camión de la empresa de transporte Avalos, que es utilizado para reparto de agua mineral, pero que al momento del asalto se encontraba vacio.
Una vez que lograron detener el vehículo, los desconocidos
obligaron a Díaz a descender del rodado y obligaron a su hijastro y a un primo de íste a quedarse en el vehículo. Segundos despuís, y por causas que se desconocen, los primos
escucharon dos detonaciones de arma de fuego, explicaron las
fuentes policiales.
Al descender del camión, los jóvenes encontraron a Díaz herido en ambas piernas, por lo que rápidamente lo trasladaron al hospital Alejandro Posadas, de la localidad de Haedo, donde quedó internado en observación.
Fuentes de la investigación dijeron a Tílam que no descartan
ninguna hipótesis sobre lo sucedido, aunque en principio, por los elementos recabados y la modalidad utilizado por las agresores, que no robaron ninguna pertenencias de las víctimas, se cree que se trató de un ajuste de cuentas. El caso, caratulado "abuso de armas y lesiones", es investigado por personal de la comisaría 2 de Moreno y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Mercedes.
 

Fuente: infoban.com.ar