Los cursos están destinados a jóvenes de 18 a 25 años, y se dictan a travís del Programa Nacional Incluir. La Municipalidad de San Fernando abrió la inscripción que es de carácter gratuito.El Plan Nacional Incluir es implementado en la ciudad  por el Área de Juventud de la comuna, a fin de permitir a los jóvenes participantes desarrollar nuevas capacidades acordes a los requerimientos del mercado laboral en los siguientes rubros:
Panadería; Auxiliar de panadería; Repostería; Manipulación de alimentos; Tícnicas profesionales de ventas; Liquidación de sueldos; Maquillaje; Manicuría; Higiene, seguridad y riesgos del trabajo; Dispositivos de acción y control, Atención domiciliaria de niños; Auxiliar de voleibol; Turismo alternativo; Periodismo radial; Taller de realizaciones cinematográficas y medios audiovisuales; Albañilería; Reparación de PC; Construcción de embarcaciones livianas; Carpintería; Operación, mantenimiento y montaje de equipos e instalaciones electromecánicas; Operación, mantenimiento y ensayo de equipos e instalaciones neumáticas; Armado de baterías; Tornería, mecánica y fresadora; La informática y el trabajo; Refrigeración y aire acondicionado; Reparación de lavarropas y secarropas; Electricidad domiciliaria; Auxiliar de pintura; Mecánico automotor; Trabajos en plástico reforzado en fibra de vidrio; Operador de collareta y zigzag; Operador de recta y overlock; Soldadura MIG, y Herrería.
Informes e inscripción: Área de Juventud en Henri Dunant 1368, San Fernando. Tel. 4744-4314 / 4580-5720 / 4744-7203. E-mail: [email protected] o [email protected]

Fuente: infoban.com.ar