Durante el mes de marzo los directivos de la Cámara se reunieron en Tigre con el Secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Fernández, y con el Subsecretario de Hacienda, Cdor. Gustavo Silva.Con el fin de avanzar en la concreción de proyectos elaborados por la CÁMARA EL TALAR y afianzar la representatividad de un importante sector económico de la zona, el Presidente de la misma -el Dr. Eduardo Regondi- acompañado de otros integrantes de la institución, mantuvo encuentros de trabajo con autoridades municipales.
Con el encargado del área de obras públicas se conversó sobre proyectos de embellecimiento del centro comercial de El Talar aprovechando el empuje que tendrá el mismo con la construcción de la ansiada Plaza Central de la localidad.
En tanto, con las autoridades de Hacienda se conversó sobre temas referidos a tasas y su aplicación, especialmente las referidas a publicidad.
Asimismo, el pasado 18 de abril, el Dr. Regondi participó de una cena de camaradería que el Intendente Municipal Ricardo Ubieto brindó a las entidades de El Talar para presentar el proyecto de la Plaza y recabar opiniones sobre el mismo.

Fuente: infoban.com.ar