Los integrantes del equipo que dirige el Subsecretario de Ingresoso Públicos bonaerense, Santiago Montoya, retomaron los operativos para rastrear vehículos lujosos con deudas al fisco provincial.Según se informó, hay 434 autos en la mira y si los encuentran, podrían ser secuestrados.
Ayer era el último día para abonar en fecha la segunda cuota del impuesto Automotor de este año y la adhesión a un plan de facilidades de pago vigente.
La vuelta a los operativos de realiza luego de que se le diera a conocer a la Provincia que quedó en suspenso una la medida cautelar que impedía capturar automotores en mora.
Así, el ministerio de Economía anunció ayer que se retomarían los operativos vehiculares; y destacó que era el último día para poder abonar en fecha la segunda cuota del impuesto Automotor de este año y la adhesión a un plan de facilidades de pago vigente, que contempla quitas de hasta el 80 por ciento de los intereses y el 25 adicional por pago al contado.
Según pudo saberse, Inteligencia Fiscal de la subsecretaría de Ingresos Públicos estaría realizando un seguimiento riguroso de cientos de autos lujosos, que podrían ser secuestrados a partir de hoy.

Fuente: infoban.com.ar