Se realizará en la Cámara Empresaria de Vicente López con la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales, acerca del convenio entre la entidad y la comuna.Del mismo participarán autoridades nacionales, provinciales y municipales; empresarios PYME; Comerciantes y Empresas de servicio, Instituciones intermedias y quienes de un modo u otro son protagonistas del cambio que propone e impulsa el convenio "Desarrollo Estratígico de Centros Comerciales" firmado entre la Municipalidad de Vicente López, CAME (Confederación de la Mediana Empresa) y la Cámara Empresaria.
Durante el Foro disertarán la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, Dra. Silvia Vázquez, el Vice Ministro de Desarrollo Social y Secretario de Políticas Sociales, Lic. Daniel Arroyo, el Presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, Sr. Josí Alberto Bereciartúa y el Director del PROCOM (Programa Comercial) de CAME, Lic. Oscar Antonione.
Denominado "Primer Foro local, Centros Comerciales - Desarrollo urbano con Inclusión social", la iniciativa se desarrollará el 6 de Junio de 2006 desde las 20 hs en el Salón de la CEVL, Av. Maipú 1536-1º Piso.

Fuente: infoban.com.ar