Un joven de 19 años fue asesinado frente a su novia por un grupo de delincuentes que lo arrojó debajo de un tren en movimiento, tras pegarle un tiro en una pierna y robarle su celular, en Merlo.El episodio ocurrió ayer cerca de las 20.40 en la estación Merlo Gómez, un pequeño paraje con un andín y una boletería, situado en el límite de los partidos de Merlo y Morón.
Según las fuentes, todo se inició cuando Juan Marcelo Gómez aguardaba un tren para regresar a su casa, junto a su novia, que es menor de edad.
En esas circunstancias, los jóvenes fueron abordados por cinco delincuentes de entre 18 y 20 años, quienes se les acercaron con fines de robo.
Los voceros policiales detallaron que uno de los delincuentes amenazó con un arma a Cruz y lo despojó de su telífono celular, tras lo cual le pegó un tiro en una de las piernas.
Luego, el agresor, junto a sus acompañantes, empujó al joven a las vías, justo en el momento en que llegaba al andín la formación.
Cruz fue entonces embestido por el tren y murió, episodio que fue presenciado por la novia de la víctima.
Esta mañana, los padres y hermanos del chico asesinado reclamaron Justicia y aseguraron que si bien había mucha gente en el andín nadie se animó a declarar sobre lo sucedido porque temen que los agresores les hagan algo.
"El papá de la novia vino a avisarnos, primero dijo que era un accidente, despues supimos que le pegaron un tiro y lo tiraron abajo del tren", recordó llorando la mamá de Juan Marcelo.
La mujer aseguró que su hijo era muy bueno, que trabajaba con el papá y se mostró indignada porque nadie se anima a declarar sobre lo ocurrido. "Nadie vio nada", expresó la mujer.
Además aseguró entre llantos que en la zona no hay seguridad ni policías en la estación, al tiempo que pidió Justicia para que una cosa así no vuelva a pasar.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar