El presunto agresor del joven de 23 años que hace más de ocho meses fue baleado en la Autopista del Oeste y sufrió la parálisis de su cuerpo, era indagado hoy la justicia.Se encuentra a cargo de la causa el  fiscal Horacio Chiminelli, quien investiga el ataque cometido contra Santiago Montanaro, quien en abril pasado regresaba a su casa en un country de General Rodríguez y fue baleado por un automovilista.
El titular de la Fiscalía 8 de Moreno, dijo que  desde este mediodía indagaba al acusado, de 41 años, que ayer fue detenido acusado de ser el autor de los disparos que hirieron al joven Montanaro.
Según el fiscal, el sospechoso, imputado del delito de tentativa de homicidio, fue apresado en base a las filmaciones registradas en la autopista, los datos aportados por la víctima y las pericias balísticas.
El hecho ocurrió cuando Montanaro regresaba el 22 de abril a su casa en un country de General Rodríguez a bordo de su automóvil Alfa Romeo por la Autopista del Oeste. Poco antes de llegar al peaje de Ituzaingó, el joven, quien había ido a bailar a un boliche de esta Capital, tuvo un roce con otro vehículo que circulaba en el mismo sentido. El condcutor del otro automóvil primero le mostró un arma de fuego y viajó a la par de Montanaro durante 12 kilómetros hasta llegar a Moreno, donde le pegó al joven un tiro en el cuello.
Tras el ataque, Montanaro fue trasladado al hospital de Moreno y luego derivado a una clíncia privada, donde permaneció internado ocho meses.
El joven sufrió la rotura de la sexta vírtebra lo que le provocó una parálisis de su cuerpo casi total, por lo que
actualmente apenas puede mover su brazo izquierdo.

Fuente: infoban.com.ar