Un centenar de mujeres dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires reunidas el pasado sábado en Vicente López coincidió en la necesidad de establecer acciones concretas de "construcción política, que aseguren la instalación de la figura de Mauricio Macri, como la alternativa nacional del 2015.

La jornada de reflexión, planificación e intercambio de ideas y propuestas de las mujeres fue coordinada por la diputada nacional, Gladys González, y contó con la presencia del intendente electo del distrito, Jorge Macri.

Al tírmino del día de trabajo, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad del crecimiento del PRO en la Provincia y aseguraron que “las mujeres tendrán un rol destacado en la construcción de la Plan Mauricio Macri 2015”. Por su parte, el Intendente electo afirmó que " Apoyamos a las mujeres del PRO porque sabemos de su esfuerzo y compromiso para trabajar todos los días para transformar la realidad y, estoy convencido de que no hay nadie mejor que las mujeres, para llevar adelante esa sana y pacífica revolución democrática". Más tarde declaró que " Además de brindarles nuestro acompañamiento les pedimos que redoblen los esfuerzos, como lo haremos todos, porque el rol de las mujeres va a ser fundamental en el país que viene".

Fuente: infoban.com.ar