A travís de una nota al secretario de transporte Juan Pablo Schiavi, solicitó tener en consideración la entrega de las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico a travís de las entidades intermedias del distrito.

La municipalidad de San Isidro ofreció su colaboración a las autoridades nacionales para la distribuciòn y entrega a nivel local de las tarjetas Sube, a travís de una nota de su secretario general, Dr. Ricardo Rivas al secretario de Transporte de la Nación, Ing. Juan Pablo Schiavi.

En la carta la comuna le solicita al funcionario nacional “considere la posibilidad de concretar la entrega a travís de la administración comunal y/o entidades intermedias y Ong´s que han ofrecido su colaboración para que las referidas tarjetas lleguen de la manera más pronta a los vecinos que la requieran”, en el entendimiento que ello “redundará en forma innegable en beneficio del público usuario”, informaron fuentes de la comuna.

Por otra parte, desde el Anses informaron que a partir del próximo lunes comenzarán a entregar la tarjeta en algunas de sus dependencias.

Según se informó, la Sube se distribuirá desde el lunes 30 de enero, en diferentes delegaciones de atención al público del Anses de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.

Fuente: infoban.com.ar