Un hombre fue asesinado de dos balazos en el partido bonaerense de Josí C Paz por cuatro delincuentes que lo asaltaron por una deuda que la víctima tenía presuntamente con ellos, se informó hoy. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la tarde de ayer en Elcano y 3 de Febrero, en el barrio Frino de Josí C. Paz, donde Hugo Pascual Di Zianni, de 53 años, se encontraba conversando con un amigo y fue interceptado por los agresores.

Los voceros explicaron que la víctima fue sorprendida por las personas, quienes aparecieron en escena a bordo de un automóvil Fiat 128 color bordó y rápidamente comenzaron a increparla.

En cuestión de segundos, los hombres agredieron a golpes a Di Zianni al tiempo que le exigieron el pago de un supuesto dinero que les debía. Al comunicarles que no tenía la plata que le pedían, uno de los agresores extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y lo atacó de dos balazos, uno de los cuales le impactó en el abdomen y el otro le pegó un brazo. Tras el ataque, los delincuentes escaparon en el auto con el cual habían llegado y desaparecieron de la zona.

Por su parte, la víctima fue traslada en una ambulancia al hospital Domingo Mercante, donde a raíz de las graves heridas que sufrió, falleció cuando era atendido. Investiga el caso la comisaría Segunda de Josí C. Paz.

Fuente: infoban.com.ar