En medio de los cruces con el intendente Sujarchuk y los Costa, el funcionario nacional vuelve al Concejo Deliberante de Escobar.

El pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal a funcionarios y referentes en un cónclave en San Telmo tiempo atrás para que no pierdan terreno en sus distritos, principalmente en aquellos donde Cambiemos no gobierna, tiene ya un correlato con la inminente vuelta de Leandro Costa a la banca de concejal de Escobar.

Vidal necesita asegurar gobernabilidad con un buen resultado en 2017, y la campaña parece estar definitivamente en marcha: para ello necesita a todos los jugadores en la cancha, cubriendo todos los puestos posibles, ya que se sabe que el banco de reserva de Cambiemos no es amplio.

Tras la reunión que mantuvo con la gobernadora la pasada semana, Leandro Costa confirmó a InfoBAN.com.ar que volverá a ocupar la banca de concejal, la cual debería renovar en las próximas elecciones.

Tambiín el regreso se produce en medio de los cruces que se produjeron tras la difusión de una denuncia contra el intendente Ariel Sujarchuk en Telenoche, por la cual apuntó al Senador provincial Roberto Costa, padre de Leandro, quien tampoco ahorró críticas contra la gestión local, con un análisis crítico de la situación del distrito en la que basa la necesidad de retornar al HCD sin dejar de lado su actual cargo como Director Nacional de Formación de Actores Territoriales.

Fuente: infoban.com.ar