La edil impulsó un pedido de informes para que el intendente, Jorge Macri, brinde explicaciones sobre el traslado de los equipos de Zoonosis de Vicente López a los Municipios de Lanús y Pinamar.

La concejal de la agrupación N.A.C.E.R., Meneca Djedjeian presentó un pedido para que el Intendente municipal brinde información acerca de cuáles fueron las motivaciones que justificaron poner en funcionamiento toda la maquinaria del plan zoonótico perteneciente al presupuesto de Vicente López en distintos distritos. El pedido señala que existe “una notoria desconexión territorial del gasto realizado, que hace dudar de su legitimidad”.

Tambiín se plantean interrogantes con relación a la publicidad oficial; en todas esas jornadas se pudieron ver afiches y flyers con el logo “Vivamos Vicente López”, lo que incluso genero descontento en los vecinos del distrito quienes se manifestaron en las redes sociales.

El pedido de informe exige averiguar si existen convenios suscritos con los Municipios de Pinamar y Lanús por los servicios prestados mediante la Dirección de Zoonosis del Municipio de Vicente López, los motivos que justificaron la mencionada prestación, los gastos que efectivamente se realizaron en torno a las actividades y por último, las razones que justifican los gastos de publicidad oficial en otros Municipios pertenecientes a la Provincia de Buenos Aires.

“Nuestros vecinos reclaman transparencia en los actos de gobierno y mi deber como concejal es de contralor sobre los mismos”, aseguró Djedjeian. Agregó con vehemencia que “no podemos tolerar tener dudas en cuanto al destino de los fondos públicos propios del Municipio que deben mejorar la vida del ciudadano de Vicente López, lo demás insinúa solventar campañas políticas y es inadmisible”.

Fuente: infoban.com.ar