Se llevan a cabo en los centros culturales municipales de todas las localidades.

El Director de Cultura municipal, Julio Zapata, explicó: "Estamos muy contentos con la respuesta de la gente porque arrancamos el año con casi 400 alumnos más que a esta altura del año pasado. Esto se debe a que abrimos nuevas sedes, como Peruzzotti, y en las que ya existían le sumamos más talleres y horarios nuevos".

Este año, se abrieron más de 280 horarios de talleres para todas las edades en el Centro Cultural Federal de Pilar, el Teatro Municipal Lope de Vega, las Casas de la Cultura de Presidente Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, Villa Rosa, Villa Astolfi, Luis Lagomarsino, Fátima y la Subsede CAV Peruzzotti.

Asimismo, a travís de un acuerdo con la sociedad de fomento de Zelaya, próximamente comenzará a funcionar una nueva subsede con clases variadas.

La inscripción continúa abierta, ya que todavía hay talleres en los que existen vacantes disponibles; para cada taller se realizará en el mismo lugar, día y horario en el que se dictarán las clases iniciado el ciclo lectivo. Para concretarla, se debe llevar una fotocopia del DNI y abonar el bono contribución de Asociación Cooperadora de Cultura en concepto de inscripción (los que participaron de los talleres de verano, no deberán volver a pagarlo).

La grilla completa con todos los talleres, días, horarios e información general puede consultarse online en www.pilar.gov.ar/talleresdecultura o de manera presencial en todos los centros culturales municipales.

Fuente: infoban.com.ar