El presidente del HCD campanense contestó a las denuncias del concejal de la UV.

“Busca atacarme a mí porque sabe que estamos muy cerca de recuperar el espacio que ocupa la arenera de su familia en la Costanera, desde hace dícadas. Es una persona acostumbrada a vivir del estado y se pone muy nervioso cuando ve que estamos cerca de terminar con esto”.

Así le respondió el presidente del Concejo Deliberante de Campana Sergio Roses al edil de la UV Axel Cantlon. “Solo busca sacar ventajas personales y mantener privilegios familiares” agregó.

“Entiendo a Cantlon, porque sí que es como un nene caprichoso, que trata de generar denuncias con datos confusos, pero con el solo objetivo de seguir manteniendo privilegios y ventajas personales”, resaltó Roses.

“Es un persona muy cambiante, errática, no genera ningún tipo de confianza, por eso un día pide tener más asesores que el resto de los bloques en el HCD, y al día siguiente, como no se le da lo que quiere, sale a denunciar “ñoquis” y atacarme a mi con hechos mentirosos”, puntualizó el presidente del HCD.

Roses además dejó entrever que Cantlon habría descuidado su función en Anses durante el año pasado: “Es raro escuchar a alguien hablar de ‘ñoquis’ cuando habría trabajado la mitad de los días del 2017 y cobrado la totalidad, en un empleo público, negándose a marcar tarjeta como cualquier trabajador normal. ¿Esto no es propio de un verdadero ñoqui?” indicó.

Y sobre ese cargo Roses se preguntó: “¿Cómo accedió a un puesto jerárquico en ANSES? ¿Participó de un concurso abierto? ¿Es cierto que en 2017 trabajó la mitad del tiempo? ¿Es cierto que habría sido suspendido? ¿Por quí motivo?”.

Para Roses, está claro el motivo de las acusaciones de Cantlon: “Su familia explota con enormes ganancias un espacio público en la Costanera y estamos muy cerca de lograr terminar con este gran privilegio y eso lo pone muy nervioso. Lo entiendo, no está acostumbrado a perder ventajas y privilegios”.

Fuente: infoban.com.ar