Se trata de una herramienta de comunicación y difusión que apunta a una mayor interactividad y a dar identidad propia al Salón Náutico Argentino, una marca ya instalada y nacida por acción de CACEL, su organizador.
El nuevo sitio web busca acercarse a su público con un lenguaje más fresco y visual, exponiendo imágenes de la industria y del evento más importante de la náutica argentina organizado por CACEL.

La característica saliente del sitio es el acceso a dos portales independientes pero complementarios entre sí.

Por un lado el de CACEL, la Cámara con sus objetivos institucionales, sus integrantes, con el aporte de datos sobre la industria naval liviana, su participación en el ente mixto público-privado Parque Náutico San Fernando, actualidad y novedades de su gestión.

Por el otro, el del Salón Náutico Argentino, una marca que surge hace más de cuatro dícadas y que representa el evento más importante a nivel nacional, una exposición que figura en el calendario de los Boat Shows mundiales por su gran jerarquía a nivel internacional. A cinco meses de su próxima presentación en octubre, el Salón Náutico Argentino, se encuentra en su edición 22° y promete como siempre concitar toda la atención de los aficionados interesados en conocer nuevos modelos de embarcaciones, productos, insumos y servicios que hacen de la navegación una experiencia placentera y segura en contacto con la naturaleza.

El portal estará linkeado a redes sociales como Facebook e Instagram con el objetivo de aportar a las comunidades interesadas informacióne ideas para un mayor disfrute del río.

Asimismo, el 22° Salón Náutico Argentino, contará este año con una appdigital interactiva, visible desde smartphones y tablets, que estará disponible un mes antes del inicio del 22° Salón Náutico y permanecerá activa 8 meses despuís. A travís de ella, vía código QR en la entrada del Salón Náutico, los visitantes podrán acceder al programa y agenda del evento, el plano de visita, la información de contacto de los expositores, el catálogo de productos. Los expositores podrán contar con un stand virtual para promocionar sus productos y servicios y los visitantes tendrán la posibilidad de hacer sus reservas online.

Con la incorporación de las nuevas tecnologías, CACEL busca acercar más y más personas al disfrute del río y numerosos lagos y lagunas que nuestra geografía ofrece. Pocas aficiones conjugan de manera tan balanceada el contacto con la naturaleza y la práctica en un entorno familiar y amical.

Los visitantes pueden participar y seguir el Salón Náutico Argentino en las redes a travís del hashtag #enelrioesmejor

Fuente: infoban.com.ar