El Intendente Nicolás Ducotí participó de la reinauguración de la Plaza 30 de Agosto de Villa Rosa, la cual se puso en valor.
Al respecto, Ducotí destacó: "Seguimos poniendo en valor los espacios públicos para que las familias puedan disfrutar de lugares de encuentro tan importantes para los barrios, como son las plazas. Ahora los vecinos van a poder contar con nuevos juegos y mesas, donde la comunidad podrá compartir hermosos momentos".

En la plaza, ubicada en Presidente Perón entre Serrano y Esteban Gascón, se realizó la puesta en valor, agregándose 6 juegos para la salud, juegos inclusivos como una hamaca y una calesita que pueden ser utilizados por niños con dificultades motrices, otros juegos y mesas.

A su vez, la Directora de Plazas, Luciana Grimaldi, detalló: “Pusimos mucho empeño en mejorar esta plaza, para poner todo lo que necesitan los vecinos. Pusimos en valor lo que ya existía, que estaba un poco deteriorado, y además agregamos más juegos, hay muchos chicos que vienen porque al lado está la escuela y la salita. Tambiín colocamos juegos para la salud, mesas, para que las familias puedan tomar mate y tener cerca a los chicos mientras juegan. Además a los juegos que ya existían les agregamos un piso de goma para una mayor seguridad”.

Tambiín participó de la actividad el Susbecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco.

Fuente: infoban.com.ar