La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján, conjuntamente con la Asociación de Hoteles en Turismo de la República Argentina (AHT); invitan a participar del “Curso de Marketing 3.0”, a llevarse a cabo el día miírcoles 14 de noviembre del corriente año de 09:00 a 13:00 hs., en el Hotel Howard Johnson ubicado en Av. Fernández Beschtedt 2599 de la ciudad de Luján.

Los temas a abordar consistirán en: la Evolución del Turismo y de Internet; Evolución del hábito de compra; Partes que componen el Marketing Digital: SEO, SEM, Redes Sociales e Email Marketing; Posicionamiento Web; Nuevos canales de Distribución; Revenue Management: Quí es y en quí consiste. Conceptos fundamentales. Generadores de Demanda. Forecasting, Benchmarking, Segmentación y Pricing.

Es importante aclarar que, dicho curso está orientado a todos los interesados en Marketing Digital vinculados con el sector turístico; Community Managers; Marketing y Ventas. Dictado por la Capacitadora Mg. Marilyn Geraghty.

Para mayor información e inscripción comunicarse con la Dirección de Turismo de Luján, sito en San Martín 1, Parque Ameghino, Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”. Telífono: 02323-427082, de lunes a viernes de 9 a 17 hs o enviando un mail a [email protected].

Fuente: infoban.com.ar