El encuentro se realizó en la víspera del congreso del Frente Renovador que tendrá lugar este jueves.

El intendente de Tigre Julio Zamora se reunió con el precandidato presidencial del kirchnerismo Alberto Fernández, en un nuevo paso en alejamiento del massismo, que esta tarde reunirá a toda su dirigencia provincial para definir la estrategia electoral, que podría volver a unir sus caminos.

El propio intendente fue el encargado de hacer público el encuentro con un tuit en el que le dio un apoyo implícito a la fórmula Fernández-Fernández.

“Ayer felicití personalmente a Alberto Fernández por su candidatura presidencial en la fórmula electoral nacional que integra con Cristina Fernández, junto con Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia. Unidos construiremos una ‘Nueva Argentina’ donde todas/os puedan progresar con un futuro mejor” escribió en su Twitter el jefe comunal tigrense.

El mensaje tuvo la inmediata contestación del precandidato presidencial quien le agradeció la visita y los elogios, y lo impulsó a “sacar juntos el país adelante”.

Desde hace tiempo Zamora marcó su inclinación por la conformación de un gran espacio peronista opositor que incluya a todos los sectores -kirchnerismo y massismo- y hasta abrió la gestión a los dirigentes locales de Unidad Ciudadana en el ejecutivo y el legislativo municipal, por lo que la foto no fue tanto una sorpresa como una confirmación.



Fuente: infoban.com.ar