En el lugar se está construyendo una nueva biblioteca, donde se brindará apoyo escolar.

Ciudad de Grand Bourg, 11 de julio de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la filial del Club Atlítico River Plate, sede que esta institución tiene en el Municipio de Malvinas Argentinas, ubicada a una cuadra del Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg.

El jefe comunal, afirmó: “Me pone feliz ver el trabajo de inclusión social a travís del deporte que se viene desarrollando acá, donde se ofrecen diversas actividades debido a la gran labor que realizan las autoridades de la filial. Ahora tendrán esta nueva biblioteca para todos los chicos que vienen a hacer deporte, y entrelazarlo así con la cultura y la educación, base fundamental en la vida de un ser humano”.

Con la construcción de este nuevo espacio los chicos contarán con clases de apoyo escolar y podrán hacer la tarea en el lugar, brindando un espacio de contención. “Este trabajo se está haciendo con mucho amor y esfuerzo. Yo me crií en este lugar y hoy se me vienen muchos recuerdos de la infancia. Es muy positivo ver que hay muchos chicos que disfrutan del deporte a pleno”, aseguró Nardini.

Además, como parte del programa municipal gratuito “Hay Equipo”, el cual fortalece y pone en valor las instituciones intermedias, se realizó la demarcación de la cancha y se harán nuevas veredas para facilitar el acceso al lugar.

“Esta es otra manera de generar vínculo con los padres, profes y autoridades. Son prioridades que nos marcan las instituciones de acuerdo a las vivencias que van llevando adelante día a día. Acá por ejemplo, era importante la pintura, la iluminación, la biblioteca y arreglar la cancha. Ahora vamos por arcos nuevos para las chicas de hockey. Y es un trabajo que hacemos entre todos", finalizó el intendente.

Fuente: infoban.com.ar