El apoderado del Partido Justicialista Jorge Landau reclamó hoy que el Correo continúe transmitiendo los datos del escrutinio "paralelamente" a las tareas que realice la empresa SmartMatic.

"Históricamente lo hizo el Correo el trabajo y nunca hubo inconvenientes. Nos da mismo la empresa que sea, lo que nos interesa es que el servicio se preste adecuadamente, sea certero y punto", sostuvo el ex diputado nacional.

En diálogo con FM Cultura, Landau remarcó que la noche del 11 de agosto, día en que se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), "los datos (del escrutinio provisorio) tienen que ser ciertos y reflejar lo que efectivamente ocurrió en el cuarto oscuro y las escuelas".

"Si hay determinada cantidad de escuelas que no tienen conectividad, hay una primera discriminación entre la información que llega antes y la que llega despuís", advirtió el dirigente peronista.

Y concluyó: "Atento a que hay una cantidad de escuelas en las que no se sabe cómo va a funcionar la conectividad, lo que queremos que se utilice el procedimiento contingente como se hizo siempre. En todo caso, se continúe haciendo esta transmisión electrónica remota paralelamente a la tarea que siempre ha hecho el Correo. Esto es lo que planteamos, no es nada raro".

Fuente: infoban.com.ar