El intendente moronense recorrió el fin de semana las mesas de Juntos Por El Cambio entregando boletas y conversando con vecinos sobre lo hecho durante su mandato.

A una semana de las PASO, todo el equipo de Juntos Por el Cambio recorrió una vez más Haedo, Morón, El Palomar, Castelar y Villa Sarmiento escuchando a los vecinos y transmitiendo todo lo realizado durante la gestión del Intendente Tagliaferro.

El jefe comunal, que va por su reelección, dialogó con los vecinos sobre el progreso de Morón en los últimos años y sobre los proyectos futuros. En las calles los vecinos destacaron el programa de obras, el Plan 100% cloacas, la instalación de luces LED y cámaras de seguridad, y distintos sistemas de seguridad y prevención implementados, como es el caso de "Ojos en alerta".

Al respecto, Tagliaferro aseguró: “Los vecinos saben que seguimos trabajando como desde el primer día. Ellos ven que instalamos una gran cantidad de cámaras y domos de seguridad, que pusimos luces LED, que avanzamos con obras que nunca se hicieron. Por todo esto nos agradecen y a nosotros nos llena de orgullo. Vamos a seguir transformando Morón”.

Durante el día Tagliaferro estuvo dialogando con vecinos en Morón Sur y luego en El Palomar, donde las familias le contaron las mejoras por el Aeropuerto y el Metrobús de Haedo.

Por su parte, el Secretario de Planificación y Obras Públicas y actual pre candidato a concejal, Gastón Pírez, contó: “Durante los últimos años hicimos obras hidráulicas fundamentales. Ramiro hizo las obras que nadie se animó a hacer en el Municipio. Por eso los vecinos nos piden que sigamos trabajando de la misma manera”.

Fuente: infoban.com.ar