El 20 de septiembre, por desde las 10 hasta las 15, se llevó a cabo el festejo por el Día del Jubilado organizado por la Subdirección de la Tercera Edad a cargo del Prof. Adrián Caporales, en el Campo de Deportes del Sindicato de Luz y Fuerza.

Durante el evento, y con la presencia de casi 300 personas, se alternó al festejo en el salín de fiestas y el campo de deportes. Al aire libre, se jugaron juegos organizados por los participantes de los talleres de la Casita de la Tercera Edad en el marco de un día de sol y temperatura agradable.

En el escenario, y con una gran cantidad de bailarines en la pista, se presentó Mariano Sagrera, el Grupo Maracay, la Murga Percu Revoltosa de los talleres de la Tercera Edad, el Grupo de Zumba de la Tercera Edad, Adelina Villanueva y su taller de Cantoterapia y la cantante Alicia Susana.

Hubo sorteos, almuerzo a la canasta, música, emoción y baile y cantos. El evento culminó con todos los presentes cantando “Yo quiero tener un millón de amigos” con una intensa emoción compartida entre todos.

Fuente: infoban.com.ar