Estudiantes de Buenos Aires se reencontró hoy con la victoria al imponerse por 2 a 0 sobre Independiente Rivadavia, en Mendoza, en un partido válido por la octava fecha, resultado que le permitió recuperar el liderazgo de la Zona A de la Primera Nacional.

El elenco de Caseros, que había caído la fecha pasada como local de Platense (1-2) tras una racha de siete victorias al hilo, se trajo los tres puntos de tierras cuyanas gracias a los goles de Paolo Impini y Emiliano López, uno por tiempo.

Con este resultado, volvió al primer lugar de la tabla de posiciones de su zona, con 21 puntos, dos más que Atlanta.

En tanto, Deportivo Morón se impuso a Barracas Central por 1 a 0, gracias a un solitario gol de Esteban Ciaccheri, en el arranque del partido.

Así, el "Gallito" del Oeste trepó a los quince puntos, consolidándose en zona de Reducido por el tercer ascenso a la Superliga.

Por su parte, Temperley no pudo como local con Agropecuario, empataron sin goles y ambos siguen lejos y en la parte baja de la tabla de posiciones, con nueve y ocho puntos, respectivamente.

En cuanto a la Zona B, San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano igualaron sin goles, resultado que no les permitió acercarse al líder Sarmiento de Junín.

En el estadio del "Ciruja", el "Dragón" se llevó un punto y ambos se mantienen a cinco y seis unidades del "Verde" bonaerense, respectivamente.

Pero no fue el único 0 a 0 de la jornada, ya que Gimnasia y Esgrima de Jujuy y All Boys tampoco pudieron quebrar el marcador en la provincia del norte del país.

Ambos continúan sin levantar cabeza, el "Lobo" con sólo nueve puntos y el "Albo" con seis.

El resto del programación de la octava fecha es esta:

Zona A:

Lunes 15:35 Nueva Chicago-Mitre de Santiago del Estero (TV) .

Lunes 21:05 Ferro-Alvarado (Mar del Plata) (TV).

Zona B:

Lunes 15:30 Deportivo Riestra-Gimnasia de Mendoza.

Lunes 20:30 Ramón Santamarina-Atlítico de Rafaela.

Postergado: Almagro-Tigre.

Fuente: infoban.com.ar