Realizaron una declaración conjunta en la que expresan su “solidaridad” para “nuestros hermanos” que “están atravesando horas críticas de una gravedad institucional profunda”.

Los partidos y agrupaciones que integran el Frente De Todos y Consenso Federal, junto a los gremios que representan a los trabajadores de Vicente López repudiaron “enírgicamente el Golpe de Estado perpetrado contra el pueblo del Estado Plurinacional de Bolivia representado por el gobierno popular del presidente Evo Morales Ayma y el vicepresidente Álvaro García Linera”.

En un comunicado publicado en las redes, los diferentes integrantes proclamaron “nuestra solidaridad hacia todos nuestros hermanos latinoamericanos que están atravesando horas críticas de una gravedad institucional profunda”.

“Nos solidarizamos con el Pueblo Plurinacional Boliviano y nos constituimos en estado de alerta para quebrar cualquier intento de impedir una Amírica Latina libre, unida y democrática” cierra el texto que firman además del Frente De Todos y Consenso Federal, la CGT Zona Norte, la CTA Autónoma, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Zona Norte), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMVL), SUTEBA y UPCN Zona 10.

Fuente: infoban.com.ar