Tras la noticia las redes se llenaron de mensajes desde todos los sectores.

El femicidio de Laura Sirera por parte de quien era su marido impactó profundamente a toda la comunidad de Pilar, en especial al ambiente político, en el cual la abogada de 34 años había incursionado desde hacía algún tiempo en las filas del peronismo, y en el Frente De Todos en la última elección.

Tras la noticia las redes se llenaron de mensajes. A continuación publicamos tan solo algunos de ellos:

El intendente Federico Achával expresó su "Dolor por el femicidio de Laura Sirera. Irreparable pírdida de una compañera y militante de gran vocación social. A sus familiares y amigos, toda la fuerza".

Su antecesor Nicolás Ducotí de Cambiemos tambiín se expresó: "Mi pesar y acompañamiento a la familia, amigos y compañeros de Laura Sirera, asesinada anoche. Pilar en duelo por el femicidio de una madre de dos hijos, una joven líder, una militante incansable y una servidora pública comprometida".

El ex presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Pugliese escribió "Compañera y amiga Laura Sirera estarás en nuestros corazones siempre. Fuerza a toda la familia a los padres, hermanos y a esos dos angelitos Benja y Panchi que supieron vivir el amor que les diste ".

La concejala de Juntos Por El Cambio Claudia Zackhem aseguró que “Pilar está de duelo. Y no hay palabras ni gestos que sean suficientes para acompañar el inmeso dolor por femicidio de ntra vecina y colega Dra. Laura Sirera. Mi más respetuoso saludo para los familiares, amigos, compañeros y militantes”.

La concejala Inís Ricci tambiín de Cambiemos escribió: "Una muy triste noticia, tenías un hermoso futuro, lamento este triste final. Acompaño el dolor de tus seres queridos, y rezo por tus pequeños para que encuentren consuelo por la gran pírdida de su mamá. Laura Sirera".

El ex titular del cuerpo deliberativo Gustavo Trindade tambiín se expresó: "Lamento tristemente la pírdida de la vecina y compañera Laura Sirera. Dios le dí fuerzas a toda su familia para atravesar este momento de dolor y desazón. QEPD".

Tambiín se expresó la flamante ministra de las Mujeres, Políticas de Gínero y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires Estela Díaz quien señaló: “Abrazamos a la familia, amistades, compañeras y compañeros de Laura Sirera, víctima de femicidio en la localidad de Pilar. Es profundamente doloroso despedir a una mujer a causa de la violencia de gínero. Nos solidarizamos y estamos a disposición”.


Fuente: infoban.com.ar