Al parecer, cuando bajó del auto fue succionado por la entrada de un arroyo entubado y es buscado intensamente.

Un hombre de 34 años que trabajaba como remisero se encuentra desaparecido luego del temporal que azotó a la zona norte de la provincia de Buenos Aires en la madrugada y mañana del miírcoles.

El auto del joven quedó bajo el agua en una calle de la localidad de Benavídez, luego de ser sorprendido por la tormenta que azotó en las primeras horas del miírcoles.

El pasajero que lo acompañaba logró salir por sus medios y se subió al techo del auto para pedir ayuda, como mostraron las imágenes de TN. Pero el conductor desapareció luego de salir del vehículo. Los investigadores creen que pudo haber sido arrastrado por la corriente hacia una zanja que desemboca a un arroyo.

"El chofer quiso empujar el auto y la corriente del agua se lo llevó", explicó la dueña del auto ante la prensa minutos más tardes.

El hecho se produjo en la calle Mendoza a metros de la avenida Alvear, donde el terreno tiene un pronunciado declive, por lo cual los vecinos de la zona evitan transitar por allí cuando llueve. Según las fuentes el conductor trabajaba en una remisería de General Pacheco y habría desoído el consejo del pasajero de evitar pasar por el lugar.

Según el relato del pasajero, que sufrió un traumatismo leve de tórax, los dos lograron en un primer momento salir del vehículo y subirse al techo, pero luego el remisero habría intentado ingresar nuevamente el Fiat Siena y fue arrastrado por la correntada.

Desde el municipio de Tigre informaron que "Distintas fuerzas de seguridad, de la Provincia y del Municipio de Tigre, están realizando tareas de búsqueda del remisero cuyo paradero se desconoce desde esta mañana, cuando su vehículo circulaba por la calle Alvear, en Benavídez, afectada por anegamientos como consecuencia de las intensas lluvias".

Asimismo especificaron que "Personal de la Dirección de Riesgos Especiales de la Provincia, Bomberos de Policía, Policía Ecológica, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Benavídez, entre otros, se encuentran realizando un intenso rastrillaje en la zona, y en sectores del arroyo El Claro, sin resultados hasta el momento."

El operativo está a cargo de la fiscal Laura Capra, de Benavídez.

Fuente: infoban.com.ar