quilmes-mayra-mendoza-nuevos-vehiculos-flota-municipal

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la presentación de 15 nuevas camionetas, un camión, tres minicargadoras y excavadoras, y dos minirretroexcavadoras, en el Parque Industrial La Bernalesa, ubicado en Lamadrid y Martín Rodríguez, en Quilmes Oeste, que se suman a la flota municipal para mejorar las tareas de logística y de limpieza que se ejecutan diariamente en cada uno de los barrios del distrito.

"Presentamos 15 nuevos vehículos que serán incorporados a las distintas Secretarías del Municipio de Quilmes, y un camión, 3 miniexcavadoras y 2 retroexcavadoras para el área de Servicios Públicos, a partir del financiamiento de Provincia Leasing. Con esta herramienta del Banco Provincia logramos mejorar las tareas de nuestro distrito y garantizar un mejor servicio para los quilmeños y quilmeñas", expresó la intendenta.

El financiamiento de cada uno de ellos fue realizado a través de Provincia Leasing, empresa del Banco Provincia que acompaña la gestión de los organismos públicos bonaerenses para la obtención del equipamiento necesario con la finalidad de efectuar una administración exitosa. El Leasing es una herramienta simple y ágil que brinda mejoras concretas como la reducción de costos y la modernización del equipamiento de los Municipios y Organismos provinciales.

De los 15 vehículos, 10 son camionetas Berlingo y 5 de ellas funcionarán en la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC). Las restantes irán a las Secretarías de Salud, de Niñez y Desarrollo Social, de Educación, de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y de Culturas y Deportes.

Las otras 5 son camionetas Transit que desempeñarán funciones en las Secretarías de Salud, de Niñez y Desarrollo Social, de Educación, de Gestión y Participación Ciudadana, y de Culturas y Deportes.

En tanto que las otras maquinarias adquiridas fueron a la Secretaría de Servicios Públicos y reforzarán las labores cotidianas que se llevan a cabo en cada una de las localidades, en el marco del programa "Quilmes Limpio", con el objetivo de lograr una ciudad más limpia para los quilmeños y las quilmeñas.

Cabe destacar que el camión ya fue utilizado para la limpieza de los arroyos y de las zonas afectadas por el temporal que azotó a la ciudad y a la mayoría de las regiones del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) dos semanas atrás.

También participaron de la actividad las secretarias y los secretarios de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio; de Servicios Públicos, Sebastián García; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Eva Mieri; de la AFyCC, Sol Barrabino; de Salud, Jonatan Konfino; de Educación, Joaquín Desmery; de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; el subsecretario de Servicios Públicos y de Defensa Civil, Silvio Sarti, y la directora del Banco Provincia, Laura González.