Ph: Gentileza

Precandidatos y dirigentes de Tigre denunciaron la arcaica rotura de carteles de propaganda política -aunque estén incumpliendo una ley que nadie respeta- y también destrozos de cartelería en sedes partidarias, que afectaron tanto a evitas como a libertarios, y también en las últimas horas aparecieron pintadas con agravios en carteles de “Malena”.

El que salió a denunciar que todo parecía apuntar al oficialismo zamorista fue el “Chino” Navarro y según las paredes de Cazón que escucharon la comunicación con el intendente todo terminó a las puteadas y con la promesa de encontrarse cara a cara.

Pero estas denuncias no son exclusivas del “Partido de las Conchas”, ya que en Moreno donde la intendenta no estaría midiendo bien se la agarraron contra el precandidato del Frente Renovador, Damián Contreras. El dato es que tiran pintura negra sobre la cara del referente local que busca el único sillón comunal que hoy tiene el Movimiento Evita, pero se cuidan de no manchar la imagen del Ministro de Economía.