Luego de que circulara en Whatsapp un mensaje atribuido a funcionarios de la comuna y que distintos medios se hicieran eco del mismo, el municipio de Tigre ratificó su adhesión a las últimas medidas sanitarias implementadas por la Provincia de Buenos Aires tendientes a disminuir el ritmo de contagios por COVID-19, mediante un decreto firmado hoy por el intendente Julio Zamora.

El mensaje que circuló entre los comerciantes del distrito daba a entender que no se aplicarían restricciones en el distrito, que tiene una fuerte impronta turística, durante el fin de semana largo de Semana Santa.

“Queremos comentarles que en Tigre mantendremos la actividad turística y comercial como hasta ahora, sin restricción de horario y maximizando los protocolos sanitarios correspondientes hasta el 4/4”, mientras que advertía que cualquier modificación al respecto se informaría por la misma vía con posterioridad a la fecha consignada.

A última hora de este miércoles y previo al inicio del fin de semana largo, se dio a conocer el decreto 368/21 a través del suplemento 3 del Boletín Oficial Nº 848.

En el mismo, Tigre adhiere a las últimas medidas sanitarias implementadas por la Provincia de Buenos Aires ante la segunda ola de contagios por coronavirus.

Con la rúbrica del jefe comunal se ratifican en el distrito entre otras disposiciones provinciales las restricciones durante la madrugada: de 02:00 a 06:00 se suspenden todas las actividades que no sean esenciales ni productivas y la limitación de un máximo de 10 personas para las reuniones sociales y familiares.

Descargar Boletín Oficial N°848 suplemento 3