Una joven fue violada por dos hombres que la interceptaron en Bella Vista cuando regresaba a su casa de bailar, la obligaron a subir a un auto y la atacaron sexualmente, tras lo cual la abandonaron en la localidad de Pablo
Noguís, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
El hecho sucedió ayer a las 10.45, cuando la chica, de 23 años, regresaba a su casa de Bella Vista tras ir a bailar con amigos a un boliche de la zona.
Cuando caminaba por el cruce de las calles Gaspar Campos y Río Colorado, de esa localidad, la chica fue interceptada por dos hombres que, bajo amenazas, la obligaron a subir a un Fiat Regata gris.
Las fuentes precisaron que los agresores abusaron sexualmente de la joven a bordo del auto, tras lo cual la trasladaron hasta la zona de Pablo Noguís, partido de Malvinas Argentinas.
En el cruce de Storni y Graham Bell, la joven fue abandonada por los violadores, que escaparon en el auto, añadieron los voceros judiciales.
La chica pidió auxilio a los vecinos y la policía acudió al lugar y la trasladó hasta un centro asistencial.
La víctima fue luego a denunciar el hecho en la seccional de la mujer y la causa por abuso sexual con acceso carnal fue radicada en la fiscalía descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo de Tamara Vaisman.

Fuente: infoban.com.ar