Montaron una carpa informativa de los programas sociales de la Nación.

El Frente Para la Victoria (FVP) tigrense organizó una jornada de trabajo en la barriada Parque San Lorenzo ubicada en la localidad de Ricardo Rojas. Con una carpa montada, funcionarios y militancia brindaron información y asesoramiento de los programas sociales que promueve el Gobierno Nacional.

Según explicaron, durante la recorrida por las calles del barrio, todos los vecinos manifestaron su preocupación sobre el problema de la inseguridad y la inundación de las viviendas por el desborde del arroyo Las Tunas.

“En Parque San Lorenzo los vecinos viven preocupados porque no pueden salir tranquilos de sus casas, la venta de droga es corriente, todos saben quiínes la venden y la policía no hace nada. Acá no existe la prevención de las cámaras, ni del COT, que no quieren entrar al barrio porque dicen que es inseguro”, explicó el concejal del kirchnerismo Federico Ugo.

La jornada se llevó a cabo en la esquina de Roca y Quintana, donde se montó una carpa de asesoramiento sobre el Progresar, la Asignación Universal por Hijo (AUH), el Plan de Educación Fines, Jubilaciones y Pensiones y otros programas nacionales. Tambiín se llevaron los camiones de la economía popular con pastas, lácteos y panificados a precios accesibles, y se instaló en el espacio una radio abierta donde los vecinos tuvieron la posibilidad de expresar sus problemas e inquietudes.

Es la segunda visita que el FPV realiza a Parque San Lorenzo desde la asunción de sus concejales, en esta oportunidad ya se comenzó a organizar el “consejo de barrio” local, que conducirán los referentes locales Mary Palleros y Esteban Maintenu.

Fuente: infoban.com.ar