Un grupo de trabajadores municipales de Morón realizaron este martes una protesta para reclamar el pago de horas extras atrasadas y en ese marco ingresaron al Concejo Deliberante cuando estaba en sesión para el tratamiento del Presupuesto Municipal, y que debido a los incidentes que provocaron debió suspenderse.

Todo sucedió durante la mañana de hoy cuando, los empleados de la comuna iniciaron una manifestación. En primera instancia, se dirigieron a la estación del tren Sarmiento donde por un tiempo buscaron interrumpir el servicio. Luego se dirigieron al palacio municipal donde prendieron gomas y otros objetos en la calle.

Posteriormente ingresaron al recinto del Concejo Deliberante, que se encontraba en sesión y realizaron destrozos. La sesión fue suspendida y desde el municipio indicaron: "La medida fue adoptada a raíz de la irrupción de un grupo organizado de personas que ingresó al recinto de manera violenta, empujando a trabajadoras y trabajadores del Concejo Deliberante y provocando destrozos en instalaciones y material institucional", señaló el comunicado oficial.