Ph: Gentileza

El hombre motosierra que pregona el fin de “la casta” viene dando sobradas muestras de que tendrá que recurrir a muchos de sus integrantes y ex integrantes. También que muchos de los que están llenando los “ravioles” del Estado no sólo llegarán desde el PRO, sino que el peronismo -como el sol- aunque no lo veamos siempre está.

Tal es el caso de quien tendrá a su cargo el ministerio e Infraestructura, Guillermo Ferraro, recordado en la zona como un dirigente inquieto del peronismo de Vicente López, que a fines de los noventa hacía política desde la “Casa Bonaerense”, en la que formó a varios dirigentes locales cuando el radicalismo era imbatible en el distrito.

Estuvo con Cafiero en la provincia, dejó el Ceamse en tiempos de Rucucu con la llegada de Felipe a la gobernación, acompañó a Duhalde, y continuó con Néstor en el área de las PyMEs. Desde entonces trabajando en el sector privado fue consultor en proyectos de infraestructura, y ahora llega con los aires libertarios para implementar el modelo “a la chilena”.