El Juzgado de Faltas Nº 2 de Campana cubre las necesidades generadas por el crecimiento de la ciudad.

El pasado jueves, en horas de la tarde, la Intendente Stella Maris Giroldi inauguró el Juzgado de Faltas Nº 2 situado en calle Rawson 384, junto a la Comisaría y el Centro de Monitoreo Municipal. Fue nombrado Juez a cargo del organismo el Dr. Mario Griguolo, quien se hizo presente en el acto junto al Secretario del mismo Juzgado, Dr. Javier Ravera.

“La apertura de este Juzgado era una necesidad por la cantidad de vehículos, comercios y empresas que tiene nuestra ciudad. Campana es una ciudad que creció significativamente en los últimos años y debemos adaptarnos y adecuarnos a esa realidad”, expresó al comienzo de su discurso la Jefa Comunal.

Luego Giroldi destacó y reconoció la trayectoria política y profesional de quien estará a cargo del Juzgado, asegurando que la designación del Dr. Griguolo no fue por “casualidad” sino “por el trabajo, acompañamiento, responsabilidad y dedicación” que siempre demostró desde sus inició con Jorge Varela. “Estoy segura que estarás a la altura de las circunstancias”, expresó al Dr. Griguolo.

En su elocución la Intendente Municipal pidió a algunos concejales de la oposición que “estudien y se informen antes de hablar”. Y profundizó “Muchos hablan por hablar, Campana creció exponencialmente. Es una de las primeras ciudades de la provincia con mayor patentamiento de vehículos. Estamos trabajando seriamente con responsabilidad y en forma planificada. Por eso no entiendo cuando hablan por hablar. Y lo hacen sin saber porque si se pondrían a estudiar y a conocer nuestra ciudad no hablarían tanto. Hay que trabajar los 365 días del año como lo hacen mis funcionarios. Por eso les pido a los ediles que hablen con responsabilidad”, sugirió la Jefa Comunal.

Acompañando a Giroldi tambiín participaron del acto funcionarios del Poder Ejecutivo como tambiín Concejales del Frente para la Victoria; Fuerzas de Seguridad; Autoridades del Poder Judicial y vecinos de Campana.

Fuente: infoban.com.ar