Una disputa familiar culminó en un violento ataque a tiros producto del cual Víctor Marcos Larroude, de 29 años, falleció en el hospital producto de sendos impactos de bala en el hombro izquierdo y en la nuca.

Fuentes policiales informaron que el agresor, al que identificaron por sus iniciales como F.C.A. de 31 años, es buscado intensamente luego de la disputa que se produjo este lunes en calle José de Malarredo al 600, en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Tras un llamado a la línea de emergencias 911, efectivos de la Comisaría 2° de Hurlingham, recabaron el testimonio de F.E.D., de 30 años, el cual relató que el agresor realizó varios disparos tanto contra él como hacia Víctor Marcos Larroude. El testigo resultó herido en una pierna, mientras que Larruode recibió un impacto en el hombro y otro en la nuca

Larroude fue trasladado a un centro asistencial de la zona, por la gravedad de las heridas fue derivado al hospital de General Rodríguez, donde finalmente falleció horas más tarde.

El presunto homicida es intensamente buscado por la policía, que ya realizó cuatro allanamientos, uno de ellos en el Partido de La Costa bonaerense, donde podría ocultarse.

Si bien inicialmente el fiscal Adriano Corso, de la UFI N° 1 de Morón imputó inicialmente a C.F.A. por abuso de armas y lesiones, tras el fallecimiento de Larroude recaratuló el expediente como “Homicidio”.

Fuentes del caso citadas por InfoBAE confirmaron Larroude y C.F.A. eran concuñados, ya que estaban casados con dos hermanas.