El intendente Abella recibió a los impulsores de un desarrollo que incluirá un restaurante para 200 comensales, la implantación de viñedos y espacios relacionados a la vitivinicultura. Este emprendimiento, que potenciará a la ciudad como referencia turística, prevé generar más de 80 nuevos puestos de trabajo.

El intendente Sebastián Abella recibió este lunes a los impulsores de un nuevo desarrollo enogastronómico que potenciará a Campana como destino turístico y referencia ineludible en vinos y gastronomía.

En su despacho, el jefe comunal se reunió con Matías Cassano y Axel Slettemark, quienes le presentaron un proyecto que incluirá un restaurante para 200 comensales, la implantación de viñedos y la generación de distintos espacios relacionados a la vitivinicultura.

Según explicaron, el emprendimiento cuenta con el apoyo de uno de los principales enólogos de Argentina y tiene como objetivo “ofrecer experiencias memorables a visitantes de todo el mundo”. Además, prevé generar más de 80 nuevos puestos de trabajo.

“Es una gran noticia para Campana en múltiples aspectos”, remarcó Abella tras la reunión.

“Porque es un proyecto que consolida a la ciudad como destino turístico y porque se trata de una nueva inversión que generará más fuentes laborales para los campanenses”, agregó el intendente.