El intendente de Hurlingham responsabilizó al gobierno nacional por “abrir las importaciones y no cuidar el mercado interno”.

Una encuesta lo posicionó como el tercer mejor intendente según la aprobación de sus vecinos. Con 73% a favor y 16% de negativa, solo lo superan sus pares Gustavo Menendez de Merlo y Luis Andreotti de San Fernando.

Sobre este tema y otros, InfoBAN consultó al jefe comunal de Hurlingham.

“Son fotos que tienen que ver una opinión. Lo que no podemos dejar de hacer los intendentes es entender cuál es la agenda de los vecinos. Nuestro gobierno municipal lo ha entendido en lo que tiene que ver con la lucha contra la inseguridad, la recuperación de la ciudad a travís de la obra pública, y lo que tiene que ver con las políticas educativas y sociales” puntualizó.

El jefe comunal reflexionó que “cuando se acierta en la gestión, hay un acompañamiento. Pero el trabajo es constante, es todos los días, y la encuesta es una foto. La sociedad demanda que todos los días, el intendente pueda resolver los problemas” adujo.

En tanto, consultado por los índices de pobreza e indigencia reflejados por el Indec, el intendente llamó a “dejar de lamentarse”.

“Los que asumimos en diciembre, el Presidente (Mauricio Macri), la gobernadora (María Eugenia Vidal) y este intendente estamos gobernando” recordó en referencia a los diez meses que lleva la gestión.

En ese sentido criticó la política económica desarrollada por Cambiemos en cuanto a “la apertura de importaciones” ya que “cuando ingresa un producto importado corre riesgo el trabajo de un argentino”. Tambiín se mostró descontento en que “no se cuida el mercado interno”.

Fuente: infoban.com.ar