En el Gorki Grana se disputarán partidos Liga de Honor: Dorrego Damas ante Cid Moreno, y luego Dorrego Caballeros ante el Ward.

El Polideportivo Municipal vuelve a ser sede del mejor handball del país, cuando el femenino y el masculino de Dorrego reciban a Cid Moreno y Ward respectivamente. Allí, miles de vecinos podrán disfrutar del encuentro de manera libre y gratuita.

Serán dos partidos de la fecha 10 de la Liga de Honor de Handball, que además pondrán en juego la Copa Municipalidad de Morón. En el primer turno, el femenino de Dorrego recibirá a Cid Moreno desde las 18.00h, mientras que en continuado desde las 19.45h, el masculino de Dorrego recibirá al Ward.

Al respecto, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, resaltó: “Para nosotros es importante seguir acercando partidos de primer nivel ya sea de futsal, handball o vóley para que los vecinos de todo Morón disfruten de manera gratuita y en familia. De esta forma estamos acercando, con dedicación y trabajo, el deporte de más alto nivel a cada vez más moronenses”.

Fuente: infoban.com.ar