El acto se desarrolló ayer en Casa de Gobierno, donde fue presentada la FEBAT 2006 que se realizará los días 22, 23 Y 24 de Septiembre en La Rural de Palermo.El turismo "impacta en el producto bruto bonaerense un 8%, generando más de 400 mil empleos directos en la provincia" aseguró el Secretario de Turismo y Deporte de la provincia de Buenos Aires Miguel Ángel Cuberos, junto a su Gabinete al momento de realizar la presentación.
Cabe destacar que la capacidad de expositores está colmada hasta el día de hoy, ya que hay 75 destinos turísticos anotados, y más de 400 expositores del sector público y privado en este encuentro que permite la exhibición de la totalidad de la oferta turística bonaerense.
Cuberos hizo alusión al concepto del Gobernador Felipe Solá quien aseguró en la edición anterior de la Feria  que ”el turismo de la provincia de Buenos Aires es motor de desarrollo local y regional”.
El viernes 22 estará dedicado a los profesionales, que podrán asistir entre las 13 y las 21, mientras que sábado y domingo abrirá para el público en general, en el mismo horario con entrada libre y gratuita.
En este evento se podrán encontrar organismos públicos de turismo, entes mixtos del sector, tour operadores y agencias de viajes, líneas aíreas, marítimas, fluviales y terrestres, hoteles y restaurantes, estancias y establecimientos turístico – rurales, empresas de propiedad vacacional y otras modalidades de alojamiento; centros de entretenimiento y recreación, y otros proveedores de servicios turísticos.

Fuente: infoban.com.ar