Con un Zoom con más de 300 vecinos de todas las localidades de tigre, el espacio de Florencio Randazzo se prepara para la campaña.

Con la presencia de vecinos,  ONGs y militantes, el espacio que encabeza a nivel provincial Florencio Randazzo y en lo local Oscar Hurtado, calentaron los motores para las Pasos.

Oscar Hurtado expresó: -Hoy damos el puntapié a lo que va ser una campaña distinta, una parte grande pasará por la redes sociales y en la visita de vecino por vecino. Vamos a escuchar y no imponer propuestas.
Pasamos por un momento muy difícil en nuestro país, provincia y nuestro distrito no es ajeno a este momento, escuchemos a los y las vecinas para juntos armar propuesta que llevaremos adelante en el concenjo deliberante, porque de eso se trata democtatizar la democracia, de la participación ciudadana.-
Y culminó: -Recuperar el trabajo, acompañar a los sectores más afectados por esta crisis, seguridad , educación y salud serán los desafíos que Florencio Randazzo y desde Tigre vamos a debatir con nuestros vecinos.-

Hay otro camino y es el que estamos construyendo junto a ustedes.
Vamos juntos. Vamos Con Vos.