Como parte de los homenajes que diversos sectores realizan en el 66 aniversario de Eva Duarde de Peron, un grupo de familias de San Fernando, invitadas por el dirigente justicialista Gustavo Aguilera, realizaron un a vista al Museo ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

"Creemos que el mejor homenaje es recordar su legado y transmitir su historia, que es la historia del peronismo y del pueblo argentino, a las nuevas genraciones" comentó Gustavo Aguilera. La visita contó con el acompañamiento de guías especializados, que fueron recorriendo las diversas salas que representan la vida y obra de evita y su tiempo desde su nacimiento hasta su paso a la inmortalidad.

"Lo que mas destacó de Evita es su humildad, es la primera vez que vengo y me pareciò maravilloso poder comocer mas su historia" comentó Teresa de Virreyes.

"Tiene absoluta vigencia la obra y el pensamiento de Evita, en estos momentos de perdida de derechos sociales, donde te dicen que para esta mejor hay achicar el estado y darle mas a los ricos, se vuelve a repetir la historia y necesitamos recuperar la mejores tradiciones de la miñlitancia peronista, la que nos enseño Evita , de estar junto a los mas necesitados y llevar esperanza con la prídica y la fe en la capacidad del pueblo" reflexionó Aguilera en la despedida de la visita

Fuente: infoban.com.ar