seguridad-merlo-policia-federal-mato-dos-motochorros

Un agente de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) enfrentó a cuatro motochorros que intentarlo asaltarlo cuando arrivaba a una vivienda de Merlo junto a dos amigos.

l hecho se produjo a las 21 cuando los cuatro malvivientes, quienes se desplazaban en dos motocicletas, interceptaron, con fines de robo, a la víctima, en Antonio Beruti al 1200, casi en el cruce con Primero de Mayo.

Según indicaron fuentes judiciales, el agente, de 25 años y destinado en la División Talleres, resistió al asalto y, con su pistola reglamentaria Bersa Thunder nueve milímetros, se enfrentó a disparos con los asaltantes, dos de los cuales finalmente murieron. El agente, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, resultó ileso.

Uno de los fallecidos sería William Nahuel Risso, de 25 años, cuyo cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica, en cercanías de un revólver 22 largo y de una motocicleta Honda Falcon de 300cc, carente de patente. Un segundo delincuente que iba en la misma moto que Risso murió poco después, mientras los ocupantes del otro vehículo escaparon.