Ph: Gentileza

Mientras intervenciones mediante el mercado del dólar se calmaba después de la última corrida, y Alberto se subía a último momento a un acto en el que Massa logró convocar a varios gobernadores, el ministro tuvo tiempo de compartir en sus “stories” de Instagram varios de los saludos de distintos dirigentes por su cumpleaños.

Así como respondió al de “pim, pum, pam” Kicillof con un ¿arranca el Clio de vuelta? en referencia al auto con el que recorrió la provincia en la campaña 2019, o rebautizando como “Astróloga” a la portavoz Gabriela Cerruti y “Locomotora” a Martín Marinucci, el saludo de Juan Andreotti tuvo como respuesta “Pensar que Tigre en algún momento fue el faro de San Fernando y hoy está medio abandonado”, un claro respaldo a la gestión del joven intendente y un palo claro para su sucesor en Tigre.

Pero la nota la dio al final de la jornada una señora que se acercó a su despacho a entregarle una bufanda tejida por jubilados de Loma Verde, que no paraba de halagar a “Ariel”, que no es otro que el intendente de Escobar que seguramente pagó la torta con dulce de leche…