Ph: Gentileza

“Abril es un mes muy especial por mi aniversario con Julio y todos los abriles van a ser hermosos de acá en adelante, el amor es un sentimiento importante y hay que celebrarlo”. La declaración de Gisela en medio del espacio de expresiones verbales y homenajes en el cual los ediles pueden básicamente decir lo que se les dé la gana fue utilizado por la primera dama tigrense ante el estupor de sus pares para hacer su “declaración pública de amor a Julio Zamora que lo sigo eligiendo todos los días”.

La esposa del intendente se pasó varios minutos contando sus historias de vidas en las que mecha logros de gestión como los toboganes de la plaza tan linda de Benavídez donde los enamorados se besan, mientras los ediles del FR que circundan su banca intentaban guardar la compostura.

En uno de sus mejores papeles, el presidente del HCD Segundo Cernadas resistió estoicamente la tentación de retomar su carrera en las telenovelas y no interrumpió el unipersonal romántico, mientras el sonidista resistía las ganas de poner una del Paz Martínez de fondo.