david-magnarelli-desarrollo-social

El vecino del barrio La Chechela, con trayectoria en trabajo cultural y comunicacional en la zona, David Magnarelli, fue nombrado coordinador de Medios Comunitarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

David es conocido en Escobar por su trayectoria en medios, la música y su militancia, heredada de su padre Miguel Angel Magnarelli, quien fue secuestrado y desaparecido en la última dictadura cívico-militar por ser secretario de la Juventud Comunista Revolucionaria.

"Es un honor para mi estar al frente de esta tarea tan importante, ya que la comunicación es un campo de batalla y allí estamos luchando por el sentido" expresó Magnarelli.

Y agregó: "El nombramiento no es algo personal. Es el fruto de la lucha de miles, un espacio ganado por el pueblo dentro del Estado que piensa políticas y soluciones para un sector abandonado históricamente los medios de comunicación no privados, no públicos, medios de comunicación comunitarios, cooperativos, de pueblos originarios, alternativos y articula con las áreas de comunicación y prensa de las organizaciones sociales".

"Estamos contentos porque se oficializó el lugar en el estado nacional que se ha ganado con la lucha de miles desde la histórica línea del PCR y la CCC junto a los Cayetanos en el Frente De Todos" adujo.

Y completó: "El desafío es estar a la altura de miles de mujeres y hombres que enfrentan este momento inédito y peligroso desde los comedores, merenderos, escuelas, hospitales, desde las fábricas, en el campo y la ciudad con alto compromiso y dejando todo cada día".