La concejal electa de la fuerza Avanza Libertad en Vicente López habló con InfoBAN Radio sobre la elección legislativa que dejó como resultado el ingreso de dos concejales del partido que encabeza Jose Luis Espert en la provincia.

Sobre la elección expresó: “No fue una sorpresa lo que pasó en Vicente López. Desde el primer día estuvimos haciendo campaña en la calle y el clima era muy favorable para nuestra fuerza. Estamos muy contentos, conseguimos este logro superando la polarización que tenían los dos partidos que estaban en el HCD”.

En cuanto a la gestión de Macri opinó que “no me gusta el maquillaje que hay en Vicente López. La vereda y la maceta linda están bien pero vamos a cuestionar si es oportuno y necesario. Nuestra fuerza viene a controlar y ordenar las prioridades. Es fácil hacer una campaña desde el oficialismo con todos los recursos pero no saben lo que está pasando en muchos barrios del distrito”.

“Nuestra lista dobló la cantidad de votos de la lista de Espert. El vicentelopense buscaba una tercera fuerza. Muchos vecinos no tienen respuestas a sus demandas y queremos ser ese nexo entre la necesidad y la solución” agregó Darchez.

En ese sentido agregó que “voy a salir una vez a la semana a recorrer todos los barrios de Vicente López. Nuestro distrito tiene dos caras muy distintas. Cada localidad tiene su mirada particular y hay mucho para trabajar”.

Por último subrayó: “Tenemos una posición tomada de no violar el código urbano. No es lo mismo hacer una torre en el bajo que en La Lucila. Por otro lado no estamos en contra del desarrollo. Las excepciones cuando afectan a los vecinos son vetadas por ellos mismos”.